Mis deseos de felicidad

28 Dic

 

Aunque con retraso una vez más  no me resisto a mandaros esta felicitación que me llega de manos de un gran amigo y lector , con mis mejores deseos para este 2015 que está a punto de llegar. Un abrazo y gracias por compartir este espacio conmigo.Navidad- Kepa2015-page-001

3 comentarios to “Mis deseos de felicidad”

  1. raquel Soto De Los Reyes diciembre 29, 2014 a 10:52 am #

    Rocío:
    De igual manera, recibe nuestros deseos de paz, muchos libros y doce meses repletos de amor.
    Desde Lima, al sur de Caral, la ciudad mas antigua de América que se construyó en base al pacífico intercambio cultural y comercial con sus vecinos:
    Raquel

  2. Andrea enero 5, 2015 a 12:50 am #

    Felicidades, guapa

Responder

