El regalo

27 Dic

FELIZ NAVIDAD

El regalo

En estos momentos de crisis, en los que se mantienen los deseos de regalar pero el bolsillo no acompaña, he recordado un álbum ilustrado reeditado por la Galera titulado “ El regalo”.

Escrito hace ya algunos años (1996) por Gabriela Keselman, e ilustrado por Pep Monserrat, este álbum, con un original formato y desplegables llenos de sorpresa, nos permite interactuar con el lector proponiéndole un juego de adivinanzas en el que la imagen nos da las respuestas.

Se acerca el cumpleaños de Miguelito y sus padres no saben qué regalarle, así que deciden preguntarle directamente a él. Miguel tiene muy claro lo que quiere, y va dando pistas a sus progenitores sin que estos lleguen a descubrir cuáles son sus deseos.

Un libro divertido y tierno que nos hace reflexionar sobre el materialismo en el que vivimos sumergidos, recordándonos  que las cosas realmente importantes no se pueden comprar con dinero.

Anuncios

Una respuesta to “El regalo”

  1. amparomoran diciembre 27, 2011 a 7:26 pm #

    Conviene recordar que los que confunden valor y precio suelen sentirse tremendamente estafados. Y en este caso no cabe reclamar más que a la propia estupidez.
    Hoy, como siempre, y afortunadamente, las cosas auténticamente valiosas siguen sin poder comprarse. Hay que desearlas y merecerlas…

    Un beso grande, amiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s